¿Cómo Ayudar?

Donativos en especie

Ponte en contacto con nosotros.
-Aceptamos ropa de dama, caballero, niño y bebé
nueva y de medio uso, limpia y en excelentes condiciones.

-Aceptamos Juguetes nuevos y medio uso, limpios y con sus piezas completas (juegos de mesa o rompecabezas)
-Aceptamos ropa de cama y cobertores, nuevos y medio uso limpios y en excelentes condiciones.
-Aceptamos libros de consulta y enciclopedias, libros infantiles, de manualidades y cuentos. No aceptamos libros contestados ni de la SEP.

Coordinamos y entregamos donativos en especie:

*Ropa, zapatos, cobijas y juguetes nuevos y de medio uso limpios y en excelentes condiciones.
*Alimento enlatado, semillas, alimentos no perecederos que formen parte de la despensa básica.
*Artículos de higiene personal.
*Artículos para dignificar casas hogares y asilos.
*Somos solidarios con instituciones que desarrollan proyectos gubernamentales como las Estancias infantiles de Gobierno.

Donativos en Efectivo

Fundación Cadena de Sonrisas A.C.
Cuenta 00103770708
CLABE 044180001037707086
Sucursal 105
Scotiabank
 

También aceptamos Donaciones via Paypal





 
DAMOS RECIBOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS
Envíanos tu ficha de depósito y los datos de facturación a contacto@cadenadesonrisas.org.mx con copia a estar-bien@htomail.com, en breve te haremos llegar tu recibo. ¡Muchas Gracias!

SOMOS CANALIZADORES DE DONATIVOS Y SERVICIO SOCIAL

Asociación Civil formada en 2011

Misión:

Ser canal de ayuda para cubrir las necesidades básicas de comunidades establecidas en la República Mexicana, en coordinación en otras asociaciones sin fines de lucro. Apoyando a las personas en situaciones menos afortunadas.

Visión:

Crear conciencia social, contagiar el entusiasmo por el servicio a los demás, logrando que las personas e instituciones se comprometan de manera constante con alguna causa social, formando una efectiva cadena de ayuda y generosidad.

Valores:

Vocación de Servicio, Respeto, Transparencia, Honestidad, Empatía y Comunicación.

Nutrición:

Mejoría de salud a través de la buena alimentación. Dando capacitación en nutrición, mediante un programa de peso y talla en niños mejores y mujeres durante el periodo de embarazo y lactancia. Incluimos también a adultos mayores en situación de abandono.

Salud:

Promovemos campañas de prevención de enfermedades, así como distribución de artículos de higiene personal.

Voluntariado:

Motivamos a jóvenes y adultos a participar con su tiempo y talento en las diferentes causas que presentamos en el programa de radio.

Voluntariado Infantil:

Invitamos a los niños a motivar a los infantes hospitalizados, enviándoles material para hacer una manualidad mientras están convalecientes. A compartir los juguetes que ya no utilicen, pero que sirvan, con los niños de las casas hogares, estancias infantiles y niños en situación de calle.

Ecología:

Apoyamos el respeto del medio ambiente y los recursos naturales, mediante la capacitación y conciencia sobre la importancia de la conservación del entorno.

Vivienda:

Procuramos el mejoramiento de condiciones propias y dignas de vida.

Desarrollo Humano:

A través de profesionista ofrecemos: talleres y conferencias en medios de comunicación masiva y presenciales en grupos pequeños en comunidades para la toma de conciencia y dignificación de la misma persona.

Protección Animal:

Hacer conciencia a la sociedad de la importancia, respeto y convivencia de los animales, especialmente mascotas procurando para ambos un bienestar sano.

Trabajamos de dos formas la Proyección Humana:

1.Facilitamos platicas, talleres y conferencias GRATUITAMENTE a escuelas y comunidades de bajos recursos económicos, que lo soliciten a la Fundación Cadena de Sonrisas A.C.

2. Ofrecemos platicas, talleres y conferencias, convocadas por Fundación Cadena de Sonrisas A.C., los participantes ofrecen un donativo voluntario, el cual se canaliza en su totalidad a Casas Hogares o Asilos para cubrir gastos de artículos necesarios y que son difíciles de recibir en donación, por ejemplo: Artículos de Higiene Personal, Medicinas y Productos de Limpieza.

Facilitamos conocimiento en temas de Superación, Desarrollo Personal y Profesional, Conocimiento de Uno mismo y Motivacionales.

Imparten especialistas en el tema, donando su talento y su tiempo.

TRASPARENCIA: Se publica el destino y la entrega del donativo de la Conferencia o Taller en facebook/Cadena de Sonrisas