CANALIZACIÓN DE 996 DESPENSAS
Mano a mano…voluntario con damnificado.

CANALIZACIÓN DE 996 DESPENSAS </br> Mano a mano…voluntario con damnificado.

El huracán Max, días antes del sismo del 7 de septiembre, devastó varios municipios en la Costa Chica de Guerrero.
Cadena de Sonrisas, hicieron llegar tu donativo de despensas (compradas con tu aportación económica) a estas comunidades que perdieron casas y siembra por inundación y fuertes ráfagas de viento.

La brigada que realizó extraordinariamente su labor, fue el equipo de Guerreros en Acción por los niños de México, Guerrero Oriental, liderados por Yael Karretto.
Marco Antonio Guzmán, se reveló como líder al coordinar compras y canalización de despensas.

Está entrega fue extremadamente complicada porque las camionetas se atoraban entre lodo y lagunas que se hicieron por el huracán, sin embargo tu ayuda llegó mano a mano el pasado sábado 30 de septiembre y el domingo 1 de octubre, gracias al esfuerzo de estos brigadistas.

La canalización de apoyo consistió en la entrega total de: 996 despensas entregadas. Dando prioridad a amas de casa con niños, viudas y ancianos.

Las comunidades visitadas fueron:

Municipio Florencio Villarreal:
-Boca del Río
-Pico del Monte
-El Médano

Municipio San Marcos:
-Santa Elena
-La Villa
-El Cuco
-Colonia la Quinta
-San Jose de las Flores
-Playa Larga Vieja
-La Rusia
-La concha

También se unieron a este apoyo a Guerrero con acopio de ropa, calzado y artículos varios, los grupos voluntarios como Mosqueteros, Cadenas de Esperanza y Takasi Oyaizo de Japón, Colegio Peterson, estudiantes de la UNAM, a los que reconocemos con respeto.

Tenemos demasiadas fotografías de esta entrega de donativo, pues hablamos de más de 3000 familias afectadas. Obviamente habrá que regresar a Guerrero.

Estaremos subiendo fotos de esta entrega, por lo pronto les dejamos el reporte de la canalización de su donativo.

Gracias por seguir apoyando, seguimos recibiendo en el centro de acopio de Cadena de Sonrisas de lunes a viernes de 11:00 a 19:00hrs

Gracias por ser canal de bendiciones para los demás.

FB/ Cadena de Sonrisas