CANALIZACIÓN DE COBIJAS
Mano a mano… voluntario con damnificado

CANALIZACIÓN DE COBIJAS </br> Mano a mano… voluntario con damnificado

Muchos piensan, que las personas de Guerrero o Morelos no requieren de cobijas o suéteres, debido a que hace “calor” en la zona.

Recordemos que las personas que reciben está ayuda son damnificados que viven en albergues, casas de campaña, al intemperie bajo una lona.

Las cobijas y los suéteres, aunque sean de tela ligera, son necesarios porque en las noches hace frío y lo resienten principalmente los niños y los ancianos.

Debido a que Cadena de Sonrisas, en el acopio, recibió pocas cobijas como donativo, se buscó una solución para estás comunidades, tratando de beneficiar al mayor número de personas.

Así que, siguiendo la idea de Marco Antonio Guzmán, líder en la brigada de apoyo a Guerrero y apoyada por Yael Karretto y Cadenas de Esperanza, se determinó utilizar recurso económico para la compra de tela polar y hacer las cobijas.

De esta forma, se pudieron canalizar a los damnificados del huracán Max, el día sábado 7 de octubre, el mayor número de cobijas en los poblados de Santa Elena La Villa y El Cuco, pertenecientes al Municipio de San Marcos.

Continuamos en colecta, hay mucha gente que no ha recibido apoyo y seguiremos canalizando ayuda a Guerrero, son bienvenidas las cobijas y suéter ligero para toda la familia, favor de marcar para causa: Guerrero.

Recibimos en Cadena de Sonrisas de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs.

FB/ Cadena de Sonrisas

Gracias por ser canal de bendiciones para los demás.