CARPA PARA COMEDOR EN XOCHIMILCO

CARPA PARA COMEDOR EN XOCHIMILCO

A raíz de los pasados sismos. Entendimos que la ayuda humanitaria debe ser constante y por un tiempo prolongado.

En su momento se canalizó mano a mano toda la ayuda que recibimos en Cadena de Sonrisas, la ayuda fue muy bien aprovechada y agradecida en ese momento. Pero no ha pasado mucho tiempo aun y los damnificados requieren de alimento diario.

Cadena de Sonrisas, conocía de tiempo atrás a Fundación Gabriela Figueroa Millan (Gaby A.C.), su labor es también canalizadora de donativos pero en el sur de la Ciudad de México, atienden específicamente a zonas en Xochimilco.

Las poblaciones sufrieron gran afectación y hay un número importante de familias en desamparo.

Hoy, basados en esta necesidad de ayuda, Cadena de Sonrisas y Gaby A.C, se unen para poner un comedor comunitario para atender de 100 a 200 personas diariamente.
Cadena de Sonrisas se comprometió a colocar una carpa de 20 por 10 metros en las instalaciones de Gaby A.C. , pues será ahí donde opere el comedor.

Estamos haciendo extensiva la invitación a todos para participar en ser proyecto que operará un año, es decir de octubre 2017 a octubre 2018 .

Se necesita de donativo inmediato: mesas y sillas plegables, platos, vasos y cubiertos. Ollas grandes para cocinar.
Cadena de Sonrisas está organizando bazares de caridad para poder comprar la estufa, el refrigerador y compra de alimentos para cocinar diario.

Se involucrará a la población afectada para que ayude cocinando, acomodando víveres y sirviendo aliento. Pues debido a su necesidad, será gratuito pero estarán por turnos apoyando en el comedor.

Requeriremos de voluntarios, de donativos de alimentos y bebidas, ropa, calzado, tarimas y donativos económicos que como se darán cuenta, trasformamos en ayuda humanitaria.

A este proyecto se ha unido Rodrigo Estrella y su brigada para ayudar constantemente a los animalitos de los damnificados (que son domésticos y de granja), además de la aportación de despensas para humanos.

Si tienes forma de apoyar donando lo que se necesita en el comedor, te lo agradecemos mucho y esperamos tu contacto.

Gracias a todos por su confianza en Cadena de Sonrisas!

Bendiciones multiplicadas!

 

Actualziación al día: 14 de octubre de 2017

Hoy llegó la donación de equipo de restaurante para el comedor en Gaby A.C. en Xochimilco.

“Había una vez un restaurante que nació para un bien mayor.
Cuando inició, sus dueños invirtieron con tanto amor y esperanza, que las cuatro paredes que albergaban este lugar, dando de comer a 50 personas, resultó pequeñ para un propósito mayor.
El amor tiende a dar frutos más grandes y hoy ese equipo, servirá para dar servicio de alimentación a 200 personas diariamente”

En tu honor Adrian del Barrio 🙏🏼

Gracias !