DEBEMOS CONTINUAR AYUDANDO
Mano a mano… voluntario con damnificado

DEBEMOS CONTINUAR AYUDANDO </br> Mano a mano… voluntario con damnificado

Varias brigadas han llegado a Cadena de Sonrisas a presentar una ruta marcada, fotos y videos con poblaciones afectadas y solicitar donativo para llevarlo mano a mano.

Una de ellas fue “Fuerza Huixquilucan” liderada por Cristina Valverde.

Está brigada formada por vecinos de las colonias Palo Solo y CELCO, ante la tragedia decidieron solidarizarse y apoyar a quienes no tenían ni casa ni alimento.

Su trabajo de voluntariado comenzó el día del sismo, en cuanto se anunció en los medios el nivel de la tragedia en nuestra nación.

Empáticos, salieron a la calle: amas de casa, , trabajadoras del hogar, nanas, taxistas y comerciantes de la zona y con cartulinas invitaban a la gente a donar despensa, ropa y calzado, para apoyar a los damnificados de Coatetelco (lugar de su primera visita), al recorrer la zona e ir un poco más allá, se revelaron más poblaciones afectadas de las que pensaban, entonces “Fuerza Huixquilucan” decidió que su siguiente visita sería en: Santa Martha Ocuilan, en Chalma.

Fue cuando buscaron a Cadena de Sonrisas para solicitar donativo de despensa y ropa.
Sabiendo las necesidades específicas de las personas en Chalma.

Les compartimos de tu donativo de ropa y algo de despensa que acababa de llegar a Cadena de Sonrisas y después de revisar sus testimoniales de la visita anterior y verificar la información, les deseamos bendiciones para que el día 7 de octubre, entregarán mano a mano el donativo canalizado a través de Cadena de Sonrisas junto con el de otros vecinos de sus colonias.

Puntuales, como quedaron, nos hicieron llegar los testimoniales de entrega.

La solidaridad une vecinos, colonias, municipios, delegaciones, estados y naciones.

Gracias por ser un canal de bendiciones para los demás