EVENTO BINOMIO DE RESCATE

EVENTO BINOMIO DE RESCATE

Rodrigo Estrella con su binomio Yona Estrella, asistieron el día de hoy 6 de Octubre al Centro Comercial Interlomas, invitados por Cadena de Sonrisas A.C.

Los principales asistentes fueron los niños quienes emocionados murmuraron “Ahí viene Yona” , recibiéndola con aplausos y sentados en primera fila, tomaron fotos, video e hicieron preguntas sobre cómo se entrena a Yona, experiencias del recate, qué come, con qué juega? y demás inquietudes que con la paciencia que le caracteriza a Rodrigo Estrella, contestó a cada una de las interrogantes.

Rodrigo nos participó las acciones que está llevando a cabo con los perros extraviados durante el terremoto, e incluso, abordó el tema del rescate animal, los cuidados que se deben de tener cuando alguien ayuda a un perrito de la calle, antes de darlo en adopción.

Yona lució hermosa en su traje de rescatista y esperó paciente durante la conferencia.

Por parte de Cadena de Sonrisas se habló sobre la labor de ayuda humanitaria que realiza desde hace 7 años y su enfoque durante un año, hacia los damnificados del sismo en diferentes comunidades y sobre el comedor comunitario que se está montando en Xochimilco, en donde muchas comunidades resultaron severamente afectadas.

Los asistentes donaron alimento canino, mostrando empatía con los animalitos resctados y damnificados.

Al final del evento y de forma ordenada, los niños y adultos se acercaron a tomarse la foto del recuerdo con Rodrigo y Yona. La admirada perrita rescatista de dos años de edad, recibió como recompensa regalos y besos de los invitados.

Agradecemos a todos los que han apoyado a los damnificados, a los que lo siguen haciendo, a los que asistieron, a los que preguntaron cómo seguir ayudando, a los que donaron croquetas y a los que nos regalaron una sonrisa.

Gracias al Centro Comercial Interlomas por las facilidades para este evento.

A los vecinos de local que han apoyado la labor de Cadena de Sonrisas desde que nos instalamos a su lado y realizan voluntariado con nosotros.

A todo el voluntariado, fijo o temporal, porque impregnan de amor y de alegría cada donativo.

Gracias a todos por ser parte de esta Cadena de Sonrisas.