¿QUÉ DICES…CUANDO HAY UN NUDO EN LA GARGANTA?
Mano a mano…voluntario con damnificado.

¿QUÉ DICES…CUANDO HAY UN NUDO EN LA GARGANTA?</br> Mano a mano…voluntario con damnificado.

 

Entregamos tu donativo de ropa, cobijas y despensa al campamento de vecinos de la Torre Osos en la colonia Doctores en la Ciudad de México.

“Ya nadie ha venido a ayudarnos desde hace dos semanas”, nos dijeron.

150 personas están viviendo en casas de campaña, hay mucho adulto mayor. No pueden sacar nada de sus departamentos y nos comentan que serán demolidos los edificios.

¿Pareciera que no lo necesitan tanto el apoyo verdad?

Lamentablemente el sismo tocó a muchos mexicanos de todos los estratos sociales, nadie está exento al dolor, a la perdida, a la muerte. Somos tan vulnerables unos como otros.

Todo lo que tenían dentro de su departamento cada familia, está ahí, atrapado y perdido porque no lo podrán rescatar por seguridad, por no poner en riesgo su vida. Verán caer con los edificios todo lo que guardaba su esfuerzo laboral traducido en lo material…su patrimonio.

“Necesitamos víveres y ropa abrigada para dama y caballero, ¡ropa interior! por favor, hace frío en las noches en el campamento”

¿Qué les contestas?…

Solo puedes decir: la gente les manda este apoyo con mucho amor, esperando les sirva.

Agradecidos, se forman para ayudar a cargar las cajas y como su fueran niños en Navidad, las abren para descubrir la despensa y la ropa solicitada.

Piden “por favor” y dan las “gracias”.

Te señalan el edificio y te muestran cuentes tal piso, para que ubiques cual era su departamento.
Después te voltean a ver con una pequeña sonrisa que pareciera suavizar el rostro que dice “Ya viste? me quedé sin nada” y sin hablar, esa sonrisa se trasforma en puchero.

No dejemos de ayudar!

Si deseas hacer llegar directamente, mano a mano, despensa, mucha despensa, recuerda que son 150 personas, contacta a Cadena de Sonrisas y te damos el dato del contacto, pues al ser área restringida, por seguridad, no puedes pasar a ese punto, a menos que sepan que vas a llevar ayuda y te abren el paso.

Gracias a todos los que siguen apoyando!

Bendicones