VÍNCULO CENTRO DE ACOPIO Y BRIGADAS
Mano a Mano…voluntario con damnificado

VÍNCULO CENTRO DE ACOPIO Y BRIGADAS </br> Mano a Mano…voluntario con damnificado

En Cadena de Sonrisas continuamos recibiendo acopio de: Ropa, Calzado, Juguetes, Cobijas, Colchonetas, Lonas, Despensas, Artículos de higiene personal, Medicamento y productos de botiquín.

A la par, llegan diariamente solicitudes de brigadas que van por segunda o tercera ocasión a entregar ayuda, a veces a la misma población o a una nueva comunidad que detectaron que requería apoyo urgente.

Las brigadas se apoyan en Cadena de Sonrisas para surtir la lista de necesidades que detectaron en las poblaciones.

Gracias a tu ayuda, podemos surtirles la lista y junto con su propio acopio, se logran llenar camionetas y llevar bastante apoyo a los damnificados.

Por segunda vez, hicimos equipo con la brigada de Recuperación de Cuencas A.C. Liderada por Lalo Negrete, llevó tu apoyo a familias damnificadas, está vez visitó Totolapan Morelos el sábado 7 de octubre.

Mano a mano se entregó tu donativo.
Y como lo hacemos con las demás brigadas, felicitamos la labor del equipo de Recuperación de Cuencas A.C.

Gracias a todos los que hacen posible está canalización de ayuda: donando, organizando donativos, armando mudas de ropa y entregando mano a mano.

Pd. Ya no tenemos nada de despensa ni higiene personal, tampoco lonas ni colchonetas para las brigadas en espera, ojalá nos puedan apoyar.
Recibimos de lunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrs en Cadena de Sonrisas.