SOMOS CANALIZADORES DE DONATIVOS Y SERVICIO SOCIAL

Asociación Civil formada en 2011

Misión

er canal de ayuda para cubrir las necesidades básicas de comunidades establecidas en la República Mexicana, en coordinación en otras asociaciones sin fines de lucro. Apoyando a las personas en situaciones menos afortunadas.

Visión

Crear conciencia social, contagiar el entusiasmo por el servicio a los demás, logrando que las personas e instituciones se comprometan de manera constante con alguna causa social, formando una efectiva cadena de ayuda y generosidad.

Valores

Vocación de Servicio, Respeto, Transparencia, Honestidad, Empatía y Comunicación.

¿A quién ayudamos?

Casas hogar
Asilos para las personas de la tercera edad
Albergues temporales ante las tragedias naturales
Comunidades marginadas en el campo
Niños en proceso de sanación en hospitales
Personas en situación de calle
Centros de rehabilitación de adicciones
Centros de apoyo a mujeres violentadas y madres solteras
Centros de capacitación a estudiantes de bajos recursos
Situaciones especiales solicitadas a la fundación
Otras asociaciones de trabajo en conjunto
Rescate y adopción de animales

Alianzas

Programas de apoyo

Nutrición:

Mejoría de salud a través de la buena alimentación. Dando capacitación en nutrición, mediante un programa de peso y talla en niños mejores y mujeres durante el periodo de embarazo y lactancia. Incluimos también a adultos mayores en situación de abandono.

Promovemos campañas de prevención de enfermedades, así como distribución de artículos de higiene personal.

Motivamos a jóvenes y adultos a participar con su tiempo y talento en las diferentes causas que presentamos en el programa de radio

Invitamos a los niños a motivar a los infantes hospitalizados, enviándoles material para hacer una manualidad mientras están convalecientes. A compartir los juguetes que ya no utilicen, pero que sirvan, con los niños de las casas hogares, estancias infantiles y niños en situación de calle.

Apoyamos el respeto del medio ambiente y los recursos naturales, mediante la capacitación y conciencia sobre la importancia de la conservación del entorno.

Procuramos el mejoramiento de condiciones propias y dignas de vida.

A través de profesionista ofrecemos: talleres y conferencias en medios de comunicación masiva y presenciales en grupos pequeños en comunidades para la toma de conciencia y dignificación de la misma persona.

Hacer conciencia a la sociedad de la importancia, respeto y convivencia de los animales, especialmente mascotas procurando para ambos un bienestar sano.

Scroll to top