Generación de Experiencias

Hoy en día “vivir experiencias” es indispensable, pues a través de ellas conocemos, nos equivocamos o acertamos pero siempre aprendemos.

Cuando escuchamos la palabra “experiencia” los ojos nos brillan, cuando nos invitan a “vivir una experiencia nueva”, preguntamos ¿cuándo y dónde?, después de vivir una experiencia, la queremos compartir con los demás.

 

Porque las experiencias nos empujan a salir de nuestra “zona de confort”, nos invitan a conocer algo nuevo a experimentar algo desconocido o atrevido; reconfirmamos algo que nos platicaron.

Los seres humanos pueden memorizar lo que les dicen, pero realmente aprenden y crean su pensamiento a través de las experiencias que viven.

Las experiencias son siempre un regalo, las experiencias son formativas.

Las experiencias despiertan la curiosidad, desarrollan la creatividad, pero lo más importante es que mueven emociones.

Hoy por hoy, el ser humano está en búsqueda de constantes experiencias. Lo que le pasa a la persona, bueno o malo lo describe como experiencia, los consejos que comparte los hace con base a una experiencia, las habilidades las consigue con experiencia.

Tenemos cada día más conciencia, estamos seguros de que lo que vale en este mundo es “Experimentar”, pues es lo único que te llevas a la tumba; experimentar la aventura, el amor, el desamor, el perdón, una segunda oportunidad; sabores, aromas, texturas…

Las experiencias que engrandecen al ser humano, no tienen necesidad de aplausos o reconocimientos, solo al experimentarlas son valoradas y recordadas.

Experimentar lo que se siente, lo que te hace sentir mejor.

Así, basados en que vivimos en una generación de experiencias,
Fundación Cadena de Sonrisas te invita a ser parte de diversas experiencias a través de su voluntariado.

¿Quieres vivir la experiencia con nosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top