Alejandro Trejo cambió su chaleco por uno nuevo

Hoy Alejandro Trejo cambió su chaleco por uno nuevo.

El que siempre usaba ya estaba “corridito” pero eso si, lleno de anécdotas, de sonrisas de niños y de lágrimas de ancianos y enfermos que lo abrazaron cuando llevaba tu ayuda a casas hogares, asilos y comunidades marginadas. Con el visitó a enfermos, a madres solteras y a personas con alguna capacidad diferente.

A Alex le dolió desprenderse de el, pero sabía que era necesario para dar paso a uno nuevo, ansioso de presenciar historias de amor y de servicio.

“No Alex, lo sentimos, el chaleco no te lo podemos regalar” .

Ninguno de nuestros chalecos ni uniformes con el logotipo de Cadena de Sonrisas, Manitas en Acción o Huellitas en Movimiento (así ustedes nos hayan hecho el favor de apoyarnos para mandarlos a hacer) los podemos regalar al finalizar el servicio social, pues cuando alguien ya no utiliza algo, puede llegar el caso que lo regale, lamentablemente pudiera llegar a personas que usan playeras y uniformes de instituciones altruistas para darles mal uso.

Paréntesis (si nos donan playeras con logotipos de fundaciones, somos cuidadosos y no las entregamos, llega una en mil, pero si cae en nuestras manos, la destruimos. Pues así como nosotros cuidamos que nadie lucre con nuestra imagen, no damos pie a que alguien lucre con la imagen de la labor de asociaciones serias).

Regresamos al tema.
Este primer chaleco de Cadena de Sonrisas representa mucho no solo para Alex sino para todos los que formamos Cadena de Sonrisas, pues representa un sueño, el inicio de proyecto y el seguimiento de nuestra labor social.

Por lo anterior, decidimos darle un lugar especial en la Fundación. Lo colocamos a la vista de todos, indicando que es importante para nosotros y para quien lo portaba orgullosamente. Pronto lo enmarcaremos y seguirá ahí.

Y si un día nuestra labor terminara (Dios guarde la hora), ese día…el heredero único de este chaleco será Alex Trejo.

Ustedes son testigos de nuestro deseo final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top