200 Niños Tlapanecas Beneficiados en la Comunidad de Ciénega del Sauce, Guerrero

200 niños beneficiados tlapanecas en la comunidad de Ciénega del Sauce en Guerrero gracias a tu apoyo, a grupos de voluntarios como Mosqueteros, Guerreros en Acción, Cadenas de Esperanza y Cadena de Sonrisas.

Liderando este proyecto Yael Karretto, nos unimos para poder apoyar lo más que se pueda a nuestros hermanos de la Sierra de Guerrero, sigue la labor de Yael y te darás cuenta de que tu ayuda llega a más de 6000 personas, este video es un testimonial de solo una de las comunidades en donde llega el apoyo.

200 niños beneficiados tlapanecas en la comunidad de Ciénega del Sauce en Guerrero gracias a tu apoyo, a grupos de voluntarios como Mosqueteros, Guerreros en Acción, Cadenas de Esperanza y Cadena de Sonrisas.Liderando este proyecto Yael Karretto, nos unimos para poder apoyar lo más que se pueda a nuestros hermanos de la Sierra de Guerrero, sigue la labor de Yael y te darás cuenta de que tu ayuda llega a más de 6000 personas, este video es un testimonial de solo una de las comunidades en donde llega el apoyo. Gracias por ser canal de bendiciones para los demás!

Posted by Cadena de Sonrisas on Friday, July 28, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top