Servicio Social en el Refugio Canino Huellitas Bosque Real.

Cadena de Sonrisas a través de su programa de apoyo Huellitas en Movimiento, convocó a voluntarios a ayudar en la limpieza del refugio canino Huellitas Bosque Real.

Amablemente nos recibió Paola Becerra, responsable de este lugar en donde cuidan a 20 perros rescatados de abandono. Comprobamos que son perros sanos con sus vacunación completa, alegres y felices, lo que habla de un buen trato.

Perros nutridos y sociables que están esperando una oportunidad de hogar.

Los voluntarios hicieron limpieza de las casas y los trastos, sacudieron cobijas, barrieron, jugaron, acariciaron y pasearon a los perros.

Agradecemos a los voluntarios su compromiso y la donación de alimento para los canes y artículos de limpieza para llevar a cabo esta labor.

Admiramos a las personas que se preocupan por los animales rescatados, los que viven incluso en la calle y les brindan alimento y agua, a los que dedican unas horas para brindar amor y cuidados, a los que levantan la voz por ellos y los defienden, a aquellos que de su sueldo, comparten una buena parte para ayudar a los seres vivos considerados los más fieles amigos del hombre.

Gracias por ser un canal de amor hacia los animalitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top