Animales con Estrella

Rodrigo Estrella es Licenciado en Administración de empresas, pero su amor y respeto por los animales que le ha apasionado desde pequeño, lo llevó a estudiar también Etología, por lo que hoy es protector animal y rescatista. Rodrigo rescata animales en situación vulnerable sin importar su especie y cuenta con albergues para ellos, en donde muchos de ellos son rehabilitados y otros pocos, con ciertas características, entrenados para ser rescatistas o perros de asistencia en terapias para niños con autismo o personas con discapacidad. Trabaja 24/7 atendiendo emergencias, regresando a los perros extraviados a su familia y atendiendo casos complejos y difíciles. Adiestra, entrena y certifica perros, lleva a cabo estudios de investigación y trabaja siempre de la mano de instituciones, profesionistas y voluntarios. Realiza campañas de vacunación, desparasitación y esterilización en colaboración con otras asociaciones, así como eventos de adopción con un protocolo, en donde se asegura que tanto la familia como la mascota, son ideales el uno para el otro. Es conferencista en centros educativos, empresas, instituciones, llevando siempre el mensaje de fomentar la cultura del cuidado y respeto animal.

Rodrigo Estrella también canaliza donativos, porque siempre “Juntos, podemos más”.

Con Rodrigo hemos lanzado los programas de radio Animales con Estrella en Cadena de Sonrisas. Un espacio para debatir y apreder todo lo relacionado con el mundo animal y sus derechos. Además Cadena de Sonrisa funge como centro de acopio para APEA AC. (Animales Perdidos, Encontrados y en Adopción A.C.) y cómo canal de donativos para estas acciones.

Puedes seguir los rescates y toda la labor de Rodrigo en su Fan Pafe de Facebook: https://www.facebook.com/pg/rostarpets/ o en su sitio web: Animales con Estrella

Puedes escuchar, y descargar, los programas de Animales con Estrella en Cadena de Sonrisas Radios.

Scroll to top